La Farmacia

Farmacia la Bóbila nació en el año 2008 como farmacia de nueva apertura en el Barrio de La Bóbila en Montornés del Vallés, y se consolidó en el pueblo como una farmacia de referencia en sus servicios especializados.

Reabrimos nuestras puertas el 12 de Febrero de 2020 con nuestra nueva titular Sandra Valledepaz Llavero, Graduada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Este cambio nos ha permitido ofrecer una nueva imagen más joven, preocupada por el medio ambiente y especializada en atención farmacéutica y cosmética.

Farmacia la Bóbila

Somos un equipo con un alto nivel de profesionalidad y experiencia. Estamos especializadas en diferentes áreas para poder aportarte la mejor atención personalizada.

Nuestra mayor diferencia es ofrecer productos selectivos de alta calidad, en los que confiamos y de los que conocemos todas sus ventajas. Apostamos por una nueva visión de Oficina de Farmacia, dónde lo natural y lo sostenible casa a la perfección con el rigor farmacéutico de antaño.

Queremos ofrecerte una atención personalizada y que salgas de nuestra Farmacia con la satisfacción de haber encontrado solución a tu problema. Y por supuesto esperamos que quieras volver.

Farmacia la Bóbila

Nuestro principal objetivo, es ofrecerte una atención personalizada y adecuada a tus necesidades. También somos especialistas en cosmética y maquillaje, es por eso que ofrecemos talleres y cursos en fechas específicas.

Nos encontrarás en C/ Mayor, 55 08170 Montornés del Vallés, Barcelona. La zona dónde nos encontramos cuenta con una gran zona verde con un parque para poder disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además no tendrás problemas de aparcamiento.