Condiciones de envíos

Gastos de envío

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío.

DESTINOSERVICIOGASTOS
España (península)NACEX5,95€
Islas BalearesNACEX12€

No se cobrarán gastos de envío cuando tu pedido sea superior a 60€, siempre que la dirección de envío esté en España (península).

No se cobrarán gastos de envío cuando tu pedido sea superior a 120€, siempre que la dirección de envío esté en España (Islas Baleares)

El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles. Es responsabilidad del comprador la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución.

Si el error en los datos del envío es imputable a Sandra Serensi, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.

En el caso de que existiera algún coste por gestión aduanera, correrá a cargo del cliente final.

Formas de pago

Los medios de pago aceptados serán:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (stripe)

Sandra Serensi utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, la Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Sandra Serensi no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Sandra Serensi reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío.

Entrega

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

Exceptuando aquellos casos en los que existente circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en la web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

DESTINOSERVICIOTIEMPO
España (península)NACEX24 – 48 h días hábiles
Islas BalearesNACEX48 – 72h días hábiles

Si por algún motivo, imputable a si mismo, Sandra Serensi no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará contigo para informarte de esta circunstancia y, podrás elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por tu ausencia en la dirección indicada, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si no vas a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debes ponerte en contacto con la empresa de transporte para convenir la entrega en otro día.

En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a Sandra Serensi se entenderá que desistes de la compra, procediéndose a devolver el importante abonado por los productos. Asimismo, los gastos de transporte no serán reembolsados y cualquier otro coste adicional que se haya podido producir. En caso de ser un producto personalizado, no se procederá a la devolución de ningún importe.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que tú o un tercero que se encuentre en el domicilio adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Abrir chat